Somos Agostina Albornoz y Bruno Bosio.

Desde 2010 realizamos viajes por tierras sudamericanas. En cada uno de esos caminos fuimos aprendiendo de la tierra y sus gentes, del movimiento, del arte de viajar con poco presupuesto. Cada regreso a casa significaba, el deseo más profundo de seguir sintonizando encuentros.

Algunos recorridos por Argentina: Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Misiones, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.
Países de nuestramérica: Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia y el sur de Perú.

Después de vivir y trabajar casi un año en Dinamarca, este 2018 nos encuentra viajando por Asia y Medio Oriente. En la sección “Recorridos” de este blog, encontrarás relatos e historias de estos viajes.

DSC_1222

Bruno Bosio, nacido el 20 de mayo de 1990 en Santa Fe capital, Argentina. Profesor en Historia, músico y compositor, artesano, viajero, e intento de escritor.

En 2016, terminó sus estudios académicos en Historia  y ahora anda en busca de todas esas historias que no están en los libros que estudiaba.

Su vida estuvo y está marcada por tres principales pasiones:  los viajes, la música y las ciencias sociales y humanas.

Algunas de sus canciones en el proyecto Suma Qamaña:

Fiel partidario de que la vida está para experimentar, reinventar, descubrir, luchar y jugar…Amante de no de tener un solo rol, oficio o profesión que lo encasille mental y socialmente de por vida.

Algunas frases inspiradoras del hacer y el movimiento:

“Es necesario hacer un mundo nuevo. Un mundo donde quepan muchos mundos, donde quepan todos los mundos.” (Sub comandante Marcos)

“El centro del espíritu del hombre y la mujer provienen de nuevas experiencias..” (Into the wild)

“Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica” (Salvador Allende)

“La imaginación al poder” – (Mayo Francés)

“Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable. “ (Eduardo Galeano)

“Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje, mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir la vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita” (Carlos Castaneda)

20170111_184554

Agostina Albornoz, nacida el 21 de Junio de 1989 en Santa Fe capital, Argentina.

“Mi primer viaje de mochilera lo hice a los 18 años y ahí descubrí que viajando la vida cobra un sentido auténtico y maravilloso”

“Soy Profesora de Yoga Integral y también formada en Masaje Ayurvédico y Sanación Pránica. Estas prácticas viajan conmigo en la mochila y son herramientas de trabajo y oportunidades de brindarme a los demás”

“Mi paso por las academias consistió en el estudio de las Ciencias Sociales y Políticas, desarrollando mi interés por el ser humano y su interacción comunitaria, en la Escuela de Psicología Social “Pichón Riviere” de Santa Fe Capital. Estas búsquedas las concluí en el ensayo de la Permacultura como forma de vida en  varios proyectos de Eco-aldeas”